TERRAZAS PREMIUM EN LOS HOTELES DE BARCELONA… ¡CÓCTELES EN EL CIELO!


 (ENGLISH VERSION)

El  verano nos permiten disfrutar de una de las atracciones más exclusivas de la vida nocturna de Barcelona.

Se puede considerar como un aperitivo de bienvenida a la noche catalana. La gran mayoría de los hoteles exclusivos de la ciudad de Gaudí han abierto sus puertas y nos invitan a descubrir sus fantásticas terrazas acercándonos un poco más a la posibilidad de tocar  el cielo.

La temporada en que podrás disfrutar de ellas es desde mayo hasta octubre, donde podrás disfrutar de música en vivo, gente guapa y un ambiente exclusivo.

Bienvenid@ a esta ciudad cosmopolita donde personas de todas partes del mundo se reúnen para confirmar el placer que sienten por el mar Mediterráneo.

Desde la cima de la más alta montaña de esta ciudad y hasta un mar de aguas calmas, vamos a sugerir las mejores terrazas que definitivamente  no te puedes perder mientras el verano nos acompañe:

GRAN HOTEL LA FLORIDA

Ubicación – Facebook

Bienvenido a la cima de la ciudad! Desde aquí comenzamos nuestro viaje por  las más hermosas vistas desde las terrazas de nuestros hoteles, como el bar Miramar. Este es un lugar ideal para disfrutar de refrescantes cócteles que combinan a la perfección con unas vistas impresionantes de Barcelona. Absolutamente selecto!

HOTEL CASA FUSTER – THE BLUE VIEW (By the Bombay Saphire)

Ubicación – Facebook 

Glamour es la palabra perfecta para describir la sensación de disfrutar de un cóctel en esta espectacular terraza. Con una vista a la avenida Paseo de Gracia nos entrega una perspectiva impresionante de la ciudad.Te invitamos a vivir un sueño hecho realidad, quizás los más parecido a disfrutar del pecado, sin culpa.

HOTEL CLARIS 

Ubicación – Facebook – Twitter

Hotel Claris ha sido el fundador de este concepto de hoteles abriendo sus terrazas a la ciudad permitiéndonos descubrir estos espacios selectos. Sesiones de música con DJ, el mejor Bossa Nova… un maravilloso complemento pensando en que nuestra misión es deleitarnos de placer al sentirnos estar a las puertas del cielo!

MANDARIN ORIENTAL HOTEL

Ubicación – Facebook – Twitter

Bienvenidos a la cultura del lujo, bienvenidos al relax. Un hotel de diseño contemporáneo que entrega a esta ciudad una lección de buen gusto, saber ser y estar.

HOTEL MAJESTIC

Ubicación – Facebook – Twitter

Tiempo libre y relax, así es como podemos definir a esta espectacular terraza. Una explosión de diseño representado por un trabajo espectacular del mural realizado por  Philip Stanton que rodea la piscina. Un oasis urbano que ofrece buena música y unas vistas que te hacen recordar el por que amamos a Barcelona.

HOTEL CONDES ALAIRE TERRACE 

Ubicación – Facebook – Twitter

Excelentes vistas a  La Pedrera y La Sagrada Familia. Muy apropiado para ir con amigos en una atmósfera actual, perfecta para comenzar la noche visitando las atracciones de la ciudad de Picasso.

AXEL HOTEL

Ubicación – Facebook – Twitter

Un lugar de moda en la ciudad de Gaudí. Este hotel de hetero-friendly nos da la oportunidad de descubrir el encanto de disfrutar de un cóctel durante el día o la noche, con espectaculares vistas a Barcelona.

HOTEL PULITZER – VISIT UP TERRACE

Ubicación – Facebook – Twitter

Un ambiente muy dinámico cerca de la Plaza de Cataluña (Plaça Catalunya). Está claro que es un oasis en el centro de la ciudad. Una leve sensación de estar en el Sahara pero en Barcelona.

HOTEL OHLA CHILL-OUT TERRACE

Ubicación

Disfruta de unas excelentes vistas de 360º de esta ciudad.. Estarás encantado de vivir la puesta de sol con tus amigos y cóctel favorito. Disfruta de una de las nuevas terrazas de Barcelona.

HOTEL 1898 – LA ISABELA TERRACE

Ubicación – Facebook – Twitter

Un lugar casual, de mucho gusto, donde respiras un lujo sobrio a pasos de Las Ramblas. Una atmósfera cosmopolita Un lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía de este hotel.

HOTEL BAGUÉS

Ubicación – Facebook – Twitter

La terraza del Hotel Bagués ofrece una carta de cócteles seleccionados. Una terraza que mira a la ciudad vieja. Nuevamente es una opción premium si quieres estar cerca de Las Ramblas.

GRAN HOTEL CENTRAL

Ubicación – Facebook – Twitter

Diseño y Confort son una declaración en la experiencia de descubrir esta terraza que nos ofrece una piscina y unas vistas sin igual. Elije tu cóctel y esperara a que la puesta de sol, te lo aseguro, No te arrepentirás!

HOTEL W BARCELONA – WET DECK

Ubicación – Facebook – Twitter

Esta no es una terraza ubicada en lo más alto del hotel ( aunque es absolutamente recomendable visitar Bar Eclipse en la plata 26) pero definitivamente es lo más cercano a la definición de estar en el paraíso mientras estás en Barcelona. Es la capital de un ambiente cosmopolita a los pies del Mediterráneo.

HOTEL ARTS  AROLA – ENOTECA & MARINA TERRACES

Ubicación – Facebook – Twitter

Estas tres terrazas nos entregan la posibilidad de disfrutar con estilo del mejor ambiente al aire libre. Marina, Arola & Enoteca están preparadas para ofrecer cócteles selectos, tapas innovadoras e impresionantes platos a la hora de cena. Solamente depende de ti, Disfruta!

HOTEL ME

Ubicación – Facebook – Twitter

Ubicada en la sexta planta del hotellLa terraza A&K ofrece maravillosos cócteles y un ambiente de glamour al aire libre. Punto de encuentro de profesionales en busca de estilos innovadores y extranjeros.

Esta es una fantástica oportunidad para descubrir la ciudad. Son las opciones más elegante con las terrazas importantes pensadas para ser visitadas durante una estadía breve en la ciudad o si tienes el privilegio de vivir en esta inigualable ciudad.

Disfruta de la experiencia Barcelona, siempre de una manera Premium!

Anuncios

2 Respuestas a “TERRAZAS PREMIUM EN LOS HOTELES DE BARCELONA… ¡CÓCTELES EN EL CIELO!

  1. Pingback: PREMIUM TERRACES OF BARCELONA HOTELS… YOUR COCKTAILS IN HEAVEN! | Personal Advisors Deluxe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s