Alta Bisutería Conceptual, Original y Exclusiva. Solo en Barcelona.


(English Version)

Parece que mi reloj se hubiese detenido cuando entré en su privado y secreto atelier, situado en la planta superior en una de las avenidas más exclusivas de la ciudad de Gaudí. Un romántico rincón, compuesto por una farol y un asiento mirando el horizonte de la magnífica ciudad de Barcelona, estaba esperando por mí.

Todo comenzó hace unos meses con una invitación a conocernos . Fue una visita casual que me dio la oportunidad de reforzar mi creencia de  Barcelona. Nuestra ciudad es cosmopolita, posee estilo, originalidad y exclusividad materializada en creaciones innovadoras y glamorosas como Croxé.

Croxé es un taller privado ubicado en Paseo de Gracia y sólo algunas personas han tenido el placer de ser invitadas a este espacio exclusivo. Es una experiencia para los sentidos que se puede disfrutar en privado o con un grupo de amigos selectos.

Sus dueños, Daniela y Augusto, han creado un concepto magnífico e inigualable en este maravilloso loft, con más de 300 piezas hechas a mano y de edición limitada. Su inspiración se basa en sus cientos de viajes alrededor del mundo. Recientemente regresaron de un especial recorrido por Israel y en este momento están en Dubai. Estoy emocionado y ansioso de ver el fascinante resultado que serán sus nuevas creaciones.

Croxé es una inspiración para todo aquel que visite este espectacular espacio . He tenido la oportunidad de llevar a algunos amigos que estaban buscando ese regalo especial y único, esa pieza específica para mantener en la memoria a Barcelona, ​​por lo que jamás me equivoco al extender una invitación para que me acompañen a visitar Croxé.

Con un diseño único, exclusivo en su servicio, irrepetible en sus ideas, magníficos en sus presentaciones, amables, sencillos y siempre dispuestos a aprender más sobre el mundo que les rodea. Croxé nació para ser Premium y es un honor hablar de estos profesionales que siempre trabajan en proyectos exitosos, que desarrollan paso a paso.

Mi invitación está aquí, así que no dudéis en decirme si deseáis conocerlo. Estaré encantado de llevarles al cielo en este paraíso llamado Barcelona!

Disfruten … siempre de una manera Premium!

Nota: Croxé también ofrece colecciones únicas y fantásticas a través de su página web y sois más que bienvenidos a visitarla como una experiencia extra.

Anuncios

Una respuesta a “Alta Bisutería Conceptual, Original y Exclusiva. Solo en Barcelona.

  1. Pingback: Croxé. Exclusive and Unique Jewelry. Privately in Barcelona! | Personal Advisors Deluxe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s