My Taxi! Excelencia en el servicio en Barcelona


(English Version)

Fundada en Alemania en 2009, esta aplicación es líder del mercado entre todas las aplicaciones para taxis. Sus fundadores Niclaus Mewes y Külper Sven transformarán el concepto de cómo reservar tu taxi en todo el mundo.

Aún estoy sorprendido y emocionado porque el servicio es tan extraordinario, tan único… y cada vez hay más y más ciudades donde se puede conseguir un taxi utilizando esta aplicación. Con oficinas en Alemania, Austria, Suiza, España y Polonia estoy verdaderamente contento y me siento afortunado de poder utilizar esta aplicación en Barcelona.

Voy a tratar de describir mi experiencia personal y entonces podrán decidir con qué frecuencia van a utilizar esta sensacional aplicación

¿Han oído hablar de Mytaxi.com?

Twitters: @mytaxi  –  @myTaxi_es         &        Facebooks: Mytaxi.net  – myTaxi.es

Disponible para todos los smartphones, excepto Blackberrys (El hecho es que todavía tengo mi BB 9860 y no está disponible. Ya lo sé, pero aún tengo un pequeño porcentaje del amor unido a Blackberry, increíble pero cierto) Por suerte tengo el teléfono de mi empresa donde puedo utilizar esta aplicación.

Entonces, si estás en casa,  oficina,  hotel, Apartamento de lujo,  restaurante o en la calle en Barcelona sólo tienes que seguir estas instrucciones:

Descarga la aplicación de mytaxi.es  y posteriormente debes hacer clic en  MYTAXI. Entra y configura todas tus necesidades generales como:

  • Si deseas pagar con tarjeta de crédito o en efectivo (pronto serás capaz de pagar con tu smartphone)
  • ¿Prefieres un coche ecológico?
  • ¿Prefieres un coche VIP o  taxi tradicional?, Y mucho más …

Después de esto, si necesita un taxi simplemente haz clic en la aplicación y el sistema localizará dónde te encuentras. Tal vez hay una diferencia de una calle de distancia pero podrás editar la dirección de donde estás en ese momento.

A continuación, selecciona el lugar o la dirección donde deseas ir y haz click para confirmar y solicitar.

Cientos de taxis se mostrarán en la pantalla y uno de ellos aceptará tu solicitud.

Podrás calcular la tarifa de taxi (aproximada), su ubicación y como se mueve en el mapa.

Una vez que el taxista ha aceptado tu solicitud,  serás capaz de ver  su fotografía, su  nombre, teléfono y número de licencia. Esto es como un sueño hecho realidad, especialmente cuando se viaja a ciudades que no conoces y no sabes cuánto será el coste además de, qué tan seguro será tu viaje. Pero también, si vives en una ciudad como esta y necesitas un servicio básico de alta calidad esta aplicación te ayudará mucho.

El taxista me llamó y me preguntó dónde estaba exactamente. Lo vi acercarse a mi lugar porque era capaz de ver su ruta en mi teléfono. Me saludó y me llevó al lugar. Además, en mi móvil fui capaz de ver el camino que tomó para llegar hasta allí.

Al final he pagado con mi tarjeta de crédito y la aplicación me ha enviado una solicitud para evaluar el servicio y el conductor, con la opción de incluirlo dentro de mis taxistas favoritos. He realizado peticiones para amigos que están en Barcelona y tienen que volver a sus hoteles. Pueden ver este video didáctico.

Puedes reservar el servicio por adelantado y establecer la hora a la que deseas que te recojan. Puedes hacerlo a través de tu móvil o tu ordenador portátil.

Estoy absolutamente emocionado porque, mytaxi.es han transformado lo que un servicio sencillo y popular puede ser, obteniendo un servicio sofisticado, seguro y excepcional.

Pura innovación, conexión uno a uno haciendo el mundo más simple … Simplemente increíble, simplemente excelente!

2 Respuestas a “My Taxi! Excelencia en el servicio en Barcelona

  1. Pingback: App-solutely Premium! Transportation service in Barcelona | Personal Advisors Deluxe

Responder

