Una Barbería Premium en Barcelona


English Version

Ha sido una de las mejores experiencias y probablemente la más masculina, en términos de un servicio de primera calidad especialmente para hombres, desde hace mucho tiempo. Un servicio personalizado y único que comenzó en el momento en que ingresé a  este templo de la revitalización y renovación para caballeros.

Su nombre es Jordi Perez, propietario de La Barbería de Gràcia, una barbería familiar creada en 1964, con un toque innovador y exquisita personalidad desde 2001. Él hizo algo que, desde mi punto de vista, es muy difícil de obtener: combinar el estilo clásico y “anticuado” de una barbería con el servicio personalizado con toques actuales, innovadores y creativos. La experiencia y el resultado te da una sensación  completa,  sencilla, para que te sientas el hombre con mejor look de la ciudad.

No importa si eliges un corte de pelo innovador o un tradicional afeitado, será toda una experiencia que no olvidarás y te puedo garantizar que, en la mitad del servicio pensarás en cuando vas a reservar tu próxima cita. Jordi es un hombre muy comunicativo y se puede ver que está preocupado por todos los detalles de la experiencia de sus clientes en su barbería. Tal vez esa es la razón por la que los mejores hoteles de 5 * Gran Lujo  solicitan este servicio para sus huéspedes.

Un servicio absolutamente nuevo es el SPA capilar. Se trata de unos 15 minutos de un ritual relajante a tu cabello. Tengo que ser honesto, yo no lo he probado aún, pero estoy seguro de que es como el resto de los servicios … otra experiencia premium.

Productos de primera calidad a la venta, como la marca Británica Geo. F. Trumper o la EstadoUnidense American Crew quien escribe en su página “Muchos barberos de barrio desaparecieron durante los 80 y los 90 y fueron reemplazados por salones enfocados primordialmente a las mujeres. Pero los tiempos cambian y los hombres han vuelto…” También me gustaría mencionar que puedes comprar un vale de regalo para un amigo, un familiar o cualquier hombre en busca de un corte de pelo o afeitado de primera calidad.

Quiero destacar la experiencia de recibir un afeitado premium. Un tratamiento especial que se disfruta desde el principio hasta el final. Un servicio amable y personalizado que te llevará desde el ambiente más tradicional a los tiempos que corren de forma exclusiva.

Por último, el precio. los servicios de La Barbería de Gràcia no son baratos pero tampoco excluyentes. Primordialmente son precios honestos por que este tipo de servicio tiene un valor y te aseguro que el tiempo y la dedicación lo vale.

Aquí está su información de contacto:

E-Mail+34932173395Sitio WebDirección
De lunes a viernes
9:00 – 14:00 hrs y de 16:00 – 20:00 hrs
Sábado
08:00-14:00 hrs
1 Hora Parking Gratuito

FacebookTwitter

Anuncios

2 Respuestas a “Una Barbería Premium en Barcelona

  1. Pingback: A Premium Barbershop in Barcelona | Personal Advisors Deluxe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s